Nuestra política tiene una duración de 30 días para productos físicos, y hasta 48 hrs antes de la fecha de reserva para experiencias en destino. Si 30 días han pasado desde tu compra en productos físicos o se cumplió la fecha de tu reserva, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.
Reembolsos (donde aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y el sabrá de tu devolución.
Serás responsable por los pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.